Preview Mode Links will not work in preview mode

Talento 4D

Nov 29, 2021

La forma en que das la bienvenida a tus colaboradores marca el resto de la relación laboral. ¿Te gustaría hacer bien esto una sola vez y después confiar en que el talento que contrataste sabrá qué hacer ante los inevitables problemas y crisis que enfrente en la organización? Para eso es este episodio.

Déjanos...


Nov 22, 2021

El punto de partida de las Relaciones Laborales son el contrato laboral y, por consecuencia, el expediente laboral de cada trabajador contratado. Es indispensable tener uno por cada persona que labore en la organización, y aquí te compartimos porqué.

Déjanos tus dudas y comentarios en nuestras redes sociales:...


Nov 15, 2021

A veces por las prisas y la urgencia de incorporar talento en nuestros proyectos y negocios, descuidamos la formalidad de firmar un contrato laboral como debe de ser. Aquí te transmitimos la importancia de hacerlo oportunamente.

Déjanos tus dudas y comentarios en nuestras redes sociales: FB, IG, TW y LI. También...


Nov 8, 2021

Muchos empresarios consideran que reclutar personal es secundario, y que prácticamente con recomendaciones de conocidos y familiares es suficiente, pero ¡no hay nada más lejano a la realidad que eso! Es importante seguir un proceso estructurado que permita atraer al mejor talento a la organización y una...


Nov 1, 2021

El Descriptivo de Puesto es el documento más importante que tiene una posición en la organización. Desde los requisitos de ingreso, las habilidades esperadas, las responsabilidades,  hasta los entregables e indicadores de desempeño, todo eso va aquí. ¡Te enseño a elaborar los tuyos!

Déjanos tus dudas y...